En el año 2018, 31 años después de la magia deslumbrante de ‘Cerca de las Estrellas’, de aquel flechazo instantáneo,camiseta de españa a veces veo partidos de la NBA y no la reconozco. Una de las fenomenales noches de su trayectoria la protagonizó el 22 de enero del 2006 cuando logró la friolera de 81 puntos frente a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. El pívot catalán Pau Gasol tuvo una gran actuación durante el partido, aportando 11 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias como titular. Pau Gasol ha subido tres posiciones desde la temporada pasada para ocupar el puesto número tres, partiendo desde la sexta posición. Las otras tres, la NFL (fútbol americano), MLB (béisbol) y la NHL (hockey hielo) no llevan anuncios en sus equipaciones y no tienen previsto llevarlos, aunque ha habido rumores al respecto. Ahora, brilla en el Madison Square Garden y la camiseta de los Knicks con el número ‘6’ a la espalda es de las más vendidas por delante algunas estrellas de la liga.

 

 

T-shirts Micheal Jordan Mens T-Shirt BASKETBALL The Bulls Bl

Que alguna de las estrellas de la Liga le quiera a su vera. LeBron no aguanta más las camisetas con mangas… ¡ Durant y LeBron celebrando la victoria. Destaca el duelo entre los Golden State Warriors contra los Oklahoma City Thunder, camisetas baloncesto baratas que volverá a reunir a Russel Westbrook y Kevin Durant bajo el mismo techo. Durante los últimos doce meses, ni el fútbol, ni el baloncesto, ni el atletismo, ni el golf se escapan y seguro que 2018 deparará muchos más. El líder de los Bucks volvió a ser Giannis Antetokounmpo, que tiró del equipo durante los primeros compases, pero perdió fuelle de cara a la segunda parte del encuentro.

Traeremos la Camiseta NBA que buscas a precio de fábrica! Uno por dentro y el otro por fuera de la pintura llevaron al conjunto angelino a conquistar tres anillos de la NBA. El único jugador europeo que ha logrado ganar 4 anillos de campeón en toda la historia de la NBA y con un papel protagonista ha sido Tony Parker. La primera temporada del alero estrella LeBron James con Los Ángeles Lakers resultó un fracaso deportivo, pero quedó, al menos, la compensación de ser los que más camisetas vendieron en la NBA. Recuerda cómo era enfrentarte a Larry Bird; lo bueno que era pero, sobre todo, lo bueno que le habían hecho creer que podría llegar a ser, simplemente por jugar donde jugaba.

El 2017 ya es historia y llega la hora de hacer balance deportivo, pero no sólo de los mejores momentos y más gloriosos, también de aquellos que por ridículos, graciosos o surrealistas se han hecho un hueco en nuestra memoria. Ya en noviembre, Green siguió el mensaje de «mood» de James con uno de los suyos, aunque dijo que en ese momento no pensaba en James. El directivo de los Cavaliers, al parecer, no fue el único en increpar a LeBron James durante el último duelo ante los Lakers. Su despedida del deporte en activo se produjo el 13 de abril del 2016 ante los Utah Jazz. El pasado sábado, el nuevo base de Los Ángeles Lakers cambió su camiseta de los Cleveland Cavaliers por el amarillo y morado de la franquicia angelina y debutó con derrota ante los Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *