Эдуард Горбунов - Ростелеком, новые услуги для продвижения бизнеса. КИТ-форум 2016. Основной поток. Bryant finalizó la temporada con diez partidos con 50 o más puntos en su cuenta particular (único jugador en lograrlo junto con Chamberlain), lo que le valió su segundo título de máximo anotador de la liga. Diez equipos lucirán estas equipaciones, un éxito de ventas para la NBA pese a que son utilizadas sólo en esa jornada de Navidad. NBA Store – A Fanatics Experience en la Quinta Avenida de Nueva York, así como en otros distribuidores seleccionados. Al final de la temporada, Bryant batió varios récords de franquicia, como el de más partidos por encima de los 40 puntos con 27 y más puntos anotados, 2832, entre otros.

LeBron fue sancionado, pero tras apelar a los juzgados, vio reducida su sanción a dos partidos. En la temporada 2002-03, Bryant promedió 30 puntos por partido, y alcanzó además una cifra histórica al anotar 40 o más puntos en nueve partidos consecutivos, con 40,6 puntos de promedio en el mes de febrero. El 6 de marzo, Bryant repitió la misma acción esta vez con Marko Jarić como víctima.equipacion españa La investigación concluyó cuando Bryant accedió a pedir perdón a la víctima por el incidente, a quien incluyó públicamente su mea culpa y aseguró que él realmente creía que el encuentro entre ambos fue consensual.

Bryant estaba trabajando en su primer álbum musical, que nunca llegó a ver la luz. Una jugada que será habitual la próxima temporada: Ricky Rubio lanza el balón y Karl-Anthony Towns lo coge muy arriba para machacar el aro. Rubio expresó su malestar por abandonar sin previo aviso un proyecto en el que confiaba y había puesto mucho esfuerzo. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Brad Stevens tiene la ardua tarea de confirmar su dominio en el segundo partido de la semifinal ante unos Sixers que buscarán de todas las maneras posibles empatar la eliminatoria.

Tras finalizar los Lakers con un récord de 50-32, eliminaron en primera ronda de playoffs a Minnesota Timberwolves por 4-2 para posteriormente caer ante San Antonio Spurs en Semifinales de Conferencia. Finalmente lideraron la Conferencia Oeste y lograron 57 victorias y 25 derrotas, y se deshicieron con facilidad de los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs. En playoffs, los Lakers se enfrentaron en primera ronda con Phoenix Suns, a quienes llegaron a tener contra las cuerdas con 3-1 en la eliminatoria, con varias actuaciones claves de Kobe como el tiro ganador en el cuarto partido. Posteriormente se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, a quienes ganaron la serie por 4-2, para conseguir así el primer campeonato desde 1988 y el primero en la cuenta particular de Bryant.

Camiseta Llonganissa seca Hasta la propia NBA, en su cuenta en español, se pregunta si lo hizo intencionadamente o no. Hasta seis jugadores del equipo acabaron con dobles dígitos en anotación. Tras terminar el instituto, decidió no pasar por la universidad y presentarse al draft de la NBA, convirtiéndose en el sexto jugador de la liga en hacerlo hasta ese momento. Se convirtió en el jugador más joven en conseguir 20,000 puntos, así como 5,000 rebotes y asistencias. Tras una temporada con problemas de lesiones de sus jugadores más destacados, los Lakers acabaron con un balance de 56-26, Bryant habiendo promediado 24 puntos, 5,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido. Isiah fue base en los Detroit Pistons en los años 80 y parte de los 90 (los odiados Bad Boys), y es considerado uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *