La cadena no ha dudado en contar con la sensación de la temporada, camisetas de baloncesto baratas que en su temporada rookie ya es el cuarto jugador de la liga que más camisetas vende en todo el mundo. La figura de Kobe Bryant trasciende el mundo del baloncesto. Saúl Canelo Álvarez, boxeador español de 28 años y cuarto jugador mejor pagado del mundo (unos 83 millones de euros) tiene un definido estilo informal. Deja la NBA 9 temporadas después de ser elegido por los Houston Rockets como número uno en el draft de 2002 por culpa de una plaga de lesiones que le han martirizado en los últimos años. El futbolista de 35 años tiene un estilo muy personal donde los trajes, americanas y camisas son sus mejores aliados, aunque a veces relaja su estilo y apuesta por jeans y camisetas básicas.

Cada cual trató de rendir tributo a Kobe a su manera, aunque muchos – como Marc Gasol- opinaran que lo más sensato habría sido suspender la jornada.equipacion seleccion española 2022 James también ha superado en ventas a la leyenda Kobe Bryant, cuya camiseta desde su fallecimiento el pasado enero ha sido la más demandada. Ahora los Lakers lucen las escamas negras y están más cerca que nunca de un título que no ganan desde 2010, cuando Bryant ganó el MVP de las finales y agrandó su leyenda con su quinto anillo de campeón. Una leyenda que no se apaga, porque sigue viva en el día a día de muchas personas.

Y esto no es algo de este año, ni este lustro, ni siquiera de la década que está a punto de acabar. Nosotros nos apoyamos unos a otros en esto. Pero centrándonos en su última victoria con los angelinos, uno de los datos más llamativos ha sido la velocidad a la que se han vendido sus camisetas. A los Warriors, en la primera temporada que convivirá con la pandemia sin el escudo de la burbuja, les será realmente difícil competir. Sin embargo, la pandemia del coronavirus, que obligó a cancelar la NBA en mayo, pospuso esta decisión. Sin embargo, desde que el año pasado los Golden State Warriors disputaran un partido con «T-shirts», los puristas empezaron a verse sumidos en el pesimismo. Por detrás, llama la atención la ascensión de Rajon Rondo, el base de los Celtics que el año pasado no aparecía entre los quince mejores. «Cada vez que nos ponemos estas camisetas, obviamente, le estamos representando.

La venta de camisetas, los contratos de televisión, las giras asiáticas… todo está en peligro. Entre los equipos, los Lakers siguen siendo los reyes en la venta de camisetas, por delante de los Celtics, los Heat, los Knicks y los Bulls. Cuban. «No digo que las estrellas no comercialicen ese tipo de camisetas, pero que las lleven puestas es otra cosa muy diferente». Ese descenso de audiencia en China, uno de los bastiones de la NBA en los últimos años, podría torpedear el acuerdo con el que se busca evitar el lockout. Stephen Curry, Draymond Green, Kevin Durant, Andre Iguodala y el ya mencionado Klay Thompson formaron un quinteto que provocó traumas psicológicos a media NBA.

Además gana una media de 60 millones gracias a su productora SpringHill Entertainment y su franquicia de restaurantes, Blaze Pizza. Hubo fichajes raros, como el D’Angelo Russell, firmado por 117 millones de dólares en junio para en febrero ya estar aterrizando en Minnesota. La NBA mantiene como ninguna otra liga la pureza en sus camisetas. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial», apuntó Kevin Durant, vigente campeón de la competición con los Golden State Warriors. La otra noticia del día fue la abultadísima paliza encajada por los Golden State Warriors en Portland. El baloncesto era un deporte de cinco contra cinco donde siempre ganaban los Warriors. En la larga lista de celebridades sin un estilo definido también se encuentra LeBron James, el jugador de baloncesto con 78 millones de euros. Aaron Rodgers, jugador profesional de fútbol americano, figura en la lista en el séptimo puesto con 79 millones de euros, empatado con Russell Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *